Nuestros servicios

Completos Integralmente

Cambiando manera de ser y de pensar

Contenido del curso
Bienvenido

Introducción y contenido del curso

 

En este curso desarrollaremos el liderazgo con el cual hemos sido diseñados y equipados para poder colocarlo
al servicio de los demas, entendiendo que hay más grandeza cuando servimos que cuando somos servidos… el liderazgo es influencia y esta puede ser buena o mala. A través de cada sesión descubriremos el líder que hay en nosotros y creceremos en temas que deben ser tratados para tener un liderazgo completo en todo… todos.
Cambiando radicalmente nuestra manera de ser y de pensar.

Sesiones del curso

Sesión 1:

Cada día muero

Las prioridades son esenciales en nuestra vida como líderes… todos tenemos el mismo tiempo cada día (24 horas, nada más ni nada menos) la clave esta en el tiempo que estamos dedicando a algo a alguien… al ser concientes que o quien tiene mayor atención de nuestro tiempo veremos cuál es nuestra realidad en relación a las prioridades de nuestra vida. En esta sesión aprenderemos a priorizar bajo el principio de liderazgo “cada día
muero”.

Sesión 2:

Átate las sandalias

La responsabilidad es fundamental para tener un liderazgo relacional sano, cuando aprendemos a reconocer nuestra responsabilidad en las relaciones, nuestra capacidad de influencia aumenta… es por eso que en esta sesión descubriremos como desarrollar responsabilidad bajo el principio de liderazgo “atate las sandalias”.

Sesión 3:

En todas las cosas

La economía es muy importante en la vida de un líder, desarrollar una economía sana es importante ya que hemos sido diseñados con la capacidad de hacer riquezas que esten enfocadas en una causa mayor que nosotros mismos… lo demás será la añadidura que tendremos como resultado de tener una economía que no se centra
en nosotros mismos. En esta sesión lograremos descubrir como hacer riquezas sanas bajo el principio de liderazgo “en todas las cosas”.

Sesión 4:

Hasta aquí

La perseverancia es la clave para lograr lo “imposible”. Desarrollar este rasgo de liderazgo, nos dará la capacidad de luchar de una manera, dónde por el gozo puesto por delante de nosotros de acuerdo a lo que queremos alcanzar en nuestra vida; podremos “sufrir lo que halla que sufrir”. En esta sesión lograremos descubrir la clave para perseverar bajo el principio de liderazgo “hasta aquí”.

Sesión 5:

Pero no la conoció

La sexualidad sana es fuendamental en el liderazgo, muchos líderes han sucumbido a través de la historia por no tener en orden su sexualidad, y no vivirla a plenitud, bajo el diseño original. En esta sesión lograremos fundamenter la sexualidad sana como un estilo de vida, bajo el principio de liderazgo “pero no la conoció”.

Sesión 6:

Armonía entre los miembros

La unidad es fundamental para lograr el cumplimiento del propósito que tenemos en la vida, de hecho la unidad es una armonía, cómo la que vemos entre los miembros del cuerpo humano. En esta sesión lograremos ver el poder de la unidad, revelado bajo el principio de liderazgo “armonía entre los miembros”.

Sesión 7:

Yo y mi casa

La familia ha sido reconocida a través del tiempo como la base de la sociedad, desafortunadamente la desintegración familiar sigue siendo la problemática número uno a nivel global. En esta sesión descubriremos el poder transformador de la familia bajo el principio de liderazgo “yo y mi casa”.

Sesión 8:

En esto pensad

La mentalidad es vital para mantener el enfoque en cualquier meta o propósito que se quiera lograr, una mentalidad sana producira un equilibrio único en cualquier área de la vida, es por eso que en esta sesión lograremos renovar nuestra mente bajo el principio de liderazgo “en esto pensad”.

Sesión 9:

Cambio de ser

El cambio es fundamental para nuestro espíritu, alma y cuerpo… lograr un equilibrio en el “ser” es clave para tener un desarrollo integral en cada área de nuestra vida. En esta sesión recibiremos herramientas para lograr un cambio efectivo en nuestro “ser” bajo el princio de liderazgo “cambio de ser”.

Sesión 10:

Cambio de pensar

Los cambios en ocasiones no son agradables, y más cuando necesitamos romper con patrones de pensamiento con los cuales fuimos formados… somos lo que aprendimos a ser, pero debemos ser aquello para lo cuál fuimos diseñados. En esta sesión descubriremos como fuimos “programados neurolinguisticamente” bajo el principio de liderazgo “cambio de pensar”. 

– Una y Otra Vez

Contáctanos

Teléfono: +1 845 814 1565

Email: info@unayotravez.org

5 + 14 =

¡Síguenos en redes sociales!